jueves, 16 de septiembre de 2010

Cabuyita intenta envenenarse.

Por Jeudith Rodríguez.



Luego de supuestamente haber cometido un hurto de dos pollos en una propiedad privada, en Arroyo Prieto, Berto como le apodan desesperado por que el dueño lo iba a someter a la justicia  planifico su envenenamiento, para librarse de comparecer ante los tribunales o en su defecto coger la cárcel.

El dijo que se iba a envenenar con herbicida o con 3 pasitos, la cuestión es que si tomo el letal veneno y los familiares al verle desesperado por la ingesta decidieron mandar a buscar la ambulancia para que lo trasladara al hospital de Santiago, pero al llegar la ambulancia un hermano de el que estaba borracho se monto y el dijo que si no se desmontaba entonces no iría a ninguna parte, pues así lo hizo y se desmonto.

Se quedo en su casa en condiciones deplorable,  pero al parecer le administraron algunos remedios caseros los cuales le impidieron la evidente mortandad, ahí está el Cabuyita vivito y coleando recuperándose de su envenenamiento planificado y por suerte no llego a feliz término con su cometido.

Es tal el grado de desesperación de algunos pobladores que han tenido que delinquir para poder subsistir, otros por su parte lo hacen para satisfacer sus necesidades delincuenciales