Motores intranquilizan población de P.G.
Desde varios meses se ha notado una avalancha de motores en esta ciudad ya sea como una forma de subsistencia, o simplemente como un medio de transporte económico, el motor se ha convertido en el cuco de los niño y adultos los cuales al escuchar el sonido de las feroces maquinas se ponen a salvo para no ser parte de las tantas victimas de accidentes que en los últimos días.
Por. Jeudith Rodríguez.
Los conductores de motores y bicicletas intranquilizan a la población sin que las autoridades hagan nada la respecto, al verles transitar a unos y a otros pareciera que se encuentran en una pista de carrera exponiendo al peligro a todo el que se atraviese por el medio de la pista. El ayuntamiento, la policía y el sindicato de motoconcho de la ciudad están llamado a corregir este mal antes de que se siga propagando y lo que hasta ahora son simples accidentes se puedan traducir en lamentables perdidas de personas que sin importan sexo, color, raza o edad son blanco del flagelo que nadie toma en cuenta, y es que, cuando las poblaciones empiezan a desarrollarse tienden a producirse estos males, pero deben de ser corregidos a tiempo, creando mecanismos de soporte.
El cabildo local esta compelido a crear una ley que regule la velocidad en el centro urbano de la ciudad con las respectivas multas y sanciones.
La policía debe de actuar ya y dejar de estar haciendo silla en el destacamento policial o es en el cuartel que se protege a la población, de ninguna manera policías es en las calles patrullando en la candelá, poniendo orden y haciendo cumplir las leyes creadas y emanadas de las autoridades competentes para esos fines.

Caramba vamos a esperar que maten a uno para actual, esta situación debe de ser controlada por todos ustedes los que supuestamente están para eso, vamos aprevenir antes que lamentar, ahora es el momento.