jueves, 20 de octubre de 2011

Hijos Ausentes Limpiara y Reforestara Ríos.


Hijos Ausentes Pro-Desarrollo de Pedro García, Santiago.
Fundada el 8 de noviembre de 2008
RNC: 430103381

Invitación

 A toda la población de Pedro García en sentido general, les invitamos a unirse a la gran Jornada de Reforestación y limpieza de la cuenca del rió, que tendremos con motivo de octubre ´´mes de la reforestación´´ ¡Ven!  Y trae tu Pico, Tu Pala, o Machete… y sembremos un Árbol por la vida. Forjemos un futuro más Verde para Pedro García.

ACOMPÁÑANOS

Día: Domingo 23 de Octubre del 2011.
Lugar: Cancha Municipal. 
Hora: 8:30 AM.
TE ESPERAMOS

Uniendo Fuerzas!!! 

Capturan Haitiano, robaba Gallos en Ciudad Natural..


Apresan Haitiano robaba gallos.

Ciudad natural, Pedro García.
Por. Jeudith Rodríguez.

En la madrugada de este jueves fue agarrado infraganti un inmigrante Haitiano, que durante varios meses tenía en zozobra los criadores de gallos de esta ciudad de Pedro García, al cual se le atribuyen el robo de más de 70 gallos, él llegaba en horas de la noche y se quedaba en una casa en las afueras de la ciudad y en la madrugada iniciaba la ruta de raterías.

En días pasados nos cuenta Morena la de Reyes que a ellos les había robado y lo tuvieron al agarrar, pero que se le escapo, Caonabo Breton por su parte utilizó la técnica de ponerle un señuelo la madrugada de este jueves, y el en sus andanzas cayo en la trampa y fue agarrado lo furiosas víctimas, lo trajeron al cuartel, al parecer lo golpearon porque se notaba sangre en sus cabeza, y luego de estar aquí fue trasladado a la ciudad de Santiago, en un patrulla policial.