EL DIRECTOR:::

JEUDITH RODRIGUEZ




Jeudith Rodríguez
(1981-20...)


Nació un domingo 14 del mes de Septiembre del año 1981, a las 3:33 de la mañana en el Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Báez de la provincia de Santiago, Rep. Dom.


Hijo del periodista José Antonio Rodríguez y de la Sra. Julia Mercedes Rodríguez, al momento de su nacimiento ocupaba el lugar numero 8 del matrimonio y el numero ¨19¨ por parte del padre, son sus hermanos: Milton, Araceli, Guillermo, Joselin, José (fallecido), Guadalupe, Omar, Erika, Dixon, Wendy, Osvaldo, Jenny, Benjamín, Damaris, El gringo, Eddy, Leidy, William, y Fernando.

De pequeño fue muy introvertido, y un tanto exotérico, humilde, poco sociable y muy soñador tenia sus amigos de la infancia de los cuales guarda memorables recuerdos, a la edad de 5 años ingresó a la escuela Luisa Cristian de la Ciudad Natural de Pedro García,  ahí culmino su etapa de adolescente para inicial otra etapa en su vida, al pasar de la jugadera y corredera a la juventud, madures, y una mayor socialización con los demás. Tuvo una vida normal con aventuras, sueños y fantasía


Al inicial su nueva etapa en el Liceo José Antonio Paulino conoció sus nuevos amigos de toda la región de Pedro García con los cuales compartió históricos momentos de su vida, el cambio fue solo de grado y de amigos por que Jeudith seguía igual de tímido, verguensoso y no salía al recreo quedándose casi siempre en el aula.  *4to fue el año mas importante por que salíamos a pasear, y gozábamos mucho, además era el ultimo en el liceo al cual yo llegue tanto a odiar* JR


Fue el creador del logo de su promoción inspiran triunfar para el encuentro del milenio inicial ITEMI, su graduación fue en junio del año 2000, a la cual no pudo asistir porque justamente estaban recién iniciando su primer trabajo en El Encanto.

Fue miembro fundador del grupo Timón, creador del grupo infantil Escalón 2000, creador y director general del grupo Escena, ex presidente de la pastoral juvenil, fue miembro de la defensa civil, coordinador de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en P.G., presidente de los estudiantes universitarios de Pedro García en la UASD, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro García AEUPG. 

Una juventud mística, de aprensión de conocimiento, de precariedades, de sueños.

De pequeño Jeudith soñaba con ser Cantante, Pintor le gustaba el mundo de los artistas,  Luego de estar laborando decidió matricularse en la carrera de arquitectura en Utesa pero no se pudo y se inscribió entonces en la UASD.

Estudio locución en la escuela de Ciprimar, del prestigioso comunicador Santiagués Cipriano Martínez, estudio informática en una escuela anónima, ha realizado diseño de página web, entre otros cursos y estudios.


En la actualidad esta casado y tiene un hermoso hijo, es el creador del primer periódico de su pueblo llamado Pedro García Digital:::


Licenciado en comunicación social mension periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ganador del Premio Regional de la Juventud 2011, y posteriormente ganador del Premio Nacional de la Juventud 2011, egresado de Taiwan ICDF, aun vive en el mismo lugar donde nació y es que para él la Ciudad Natural, lo es todo, al igual que su familia.

Direcciones en donde puedes obtener más información acerca de Jeudith Rodríguez y de sus aportes: 

http://jeudithrodriguez.blogspot.com/ 
http://www.facebook.com/jeudith 
https://wordpress.com/jeudith