sábado, 14 de enero de 2012

Muro de gaviones corregirá derrumbao!!!


Gobierno repara carretera de Pedro García.

Ciudad Natural de Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Por. Jeudith Rodríguez.

El gobierno dominicano construye muro de gaviones, para acabar con el derrumbe de la carretera Juan Pablo Duarte de esta ciudad natural de Pedro García, la cual en los últimos años se ha deteriorado bastante sin que hasta el momento se hiciera nada al respecto. Ocasionando así el malestar entre los residentes y personas que transitan por el peligroso tramo carretero del centro urbano.

Con esta solución se espera fortalecer la carretera principal en las proximidades de la antigua clínica de Pedro García, frente a Robín el chofer, ya que es el único espacio libre que quedaba para la misma.

La cuantiosa inversión en los trabajos de estos muros de gaviones se empezó a realizar el pasado jueves, debido al avanzado estado de deterioro de la vía principal de acceso a esta ciudad la cual era intransitable y peligrosa, declarándolo así en estado de emergencia y de prioridad por las autoridades gubernamentales.

Estos trabajos se adicionan a los ya iniciados en la carretera Turística General Gregorio Luperón, realizados por la constructora Ecosisa y pagado por el estado dominicano.