viernes, 9 de noviembre de 2012

Roban Colmado del Piñón


Ladrones cargan con  más de 30 mil pesos de colmado.

Ciudad Natural de Pedro García, Sgto., RD.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Desaprensivos vuelven a robar en esta ciudad natural de Pedro García, cargando con la mas de 30 mil pesos en whisky, del colmado de Rolando en la comunidad del Piñón, el robo se produjo en la madrugada del este miércoles.

Los propietarios del colmado y efectivos policiales iniciaron una cacería que culminó con la captura de uno de los presuntos ladrones, el cual fue trasladado al destacamento policial de esta ciudad para luego ser procesado a la ciudad de Santiago.

El mecanismo utilizado para perpetrar el hurto fue el mismo de siempre, los bandidos penetran al negocio por el techo y luego abren una puerta para sacar sus mercancías o la sacan por el mismo orificio del techo, la colocan en sacos y cargan con el botín.

Muchos colmaderos de la zona de palo alto han recurrido a revestir de tablas el techo para que de esa forma a los delincuentes les dé un poco más de tiempo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Celebran el Deporte en Pedro García


Estudiantes celebran el día del deporte en PG

Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.


La dirección del liceo José Antonio Paulino de esta ciudad natural de Pedro García, realizó un acto en celebración del día deportivo, para incentivar a que los estudiantes practiquen algún deporte, para mantener una vida saludable y libre de drogas.

La actividad fue realizada en horas de la mañana y contó con la presencia de cientos de estudiantes del nivel medio, los cuales desfilaron por las principales vías de esta ciudad, con vestuarios alusivos a la celebración y concluyó en las instalaciones de dicho centro educativo.

La dirección del centro educativo encabezada por el Prof. Alonzo García y el cuerpo de maestros mantienen viva la llama del saber y la cultura, incentivando y motivando a los estudiantes a ser parte de un presente mejor.