sábado, 8 de octubre de 2011

Fiesta pro-fondo.

Hijos Ausentes. Realizara fiesta pro-fondo Navidad.


Ciudad Natural, Pedro García.
Por. Jeudith Rodríguez.

Hijos ausente pro desarrollo de Pedro García, realizará una fiesta, pro-fondo para las tradicionales canasta navideñas que todos los años entregan a familias de escasos recursos de la ciudad natural de Pedro García.

La fiesta será celebrada en el club Mambuiche de Gurabo el 12 de noviembre a las 8 y 30 de la noche, con Freddy Peña y su conjunto típico, a solo 100 pesos por personas, todo el que pueda comprar las boletas que no dudes en hacerlo ya que es por una hermosa causa.


viernes, 7 de octubre de 2011

Ladrones sin control!!!


La ola de delincuencia que azota el país, ha llegado hasta la Ciudad Natural de Pedro García, donde malhechores cargaron con más de cien mil pesos del establecimiento comercial  Casa Rodríguez, en un asalto perpetrado la madrugada de este jueves.

Delincuentes asaltan Casa Rodríguez.

Ciudad Natural, Pedro García.
Por. Jeudith Rodríguez.

Malhechores penetraron al establecimiento comercial la madrugada de este jueves, cargando con tarjetas de llamadas, whisky, y dinero en efectivo, sumando más de 100 mil pesos en pérdidas a los propietarios de casa Rodríguez, los cuales están indignados por la vulnerabilidad de que son objetos las propiedades privadas.

Los ladrones penetraron por el techo, abriendo el cinc  con un pata de cabra y dejándolo en la escena del hurto, para sorpresa de los dueños que lo encontraron en la mañana de este viernes.

Los efectivos del departamento de robos de la ciudad de Santiago visitaron el negocio para recabar datos e iniciar las investigaciones, se presume que los vándalos no son de esta ciudad sino que vinieron en vehículos desde la ciudad, pero que si conocían el establecimiento y posiblemente actuaron en componenda con personas locales.

El cuerpo castrense de esta ciudad debería activarse más y patrullar en las noches, para que su presencia ahuyente a los rateros, que sin importarles nada roban y matan sin control, desconociendo el sacrifico con que se mantiene un negocio, es muy fácil robar el dinero que otros se ganan con dedicación y sacrifico.