sábado, 20 de abril de 2013



Ayuntamiento de Stgo Construirá club de P. G.


Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, se anunció la construcción de la casa club de esta ciudad natural de Pedro García, el anuncio lo hizo el ing. Elvin Vargas encargado de obras públicas del ayuntamiento de Santiago, quien vino en representación del alcalde Dr. Gilberto Serulle.

Ciudad natural de Pedro García, Stgo, RD.
Por. Jeudith Rodríguez.

La importante obra para el desarrollo de esta localidad fue dada a conocer en una reunión organizada por los grupos de desarrollo social que componen el Plan Estratégico Pedro García y realizada en las antiguas instalaciones del club, y contó con la presencia de José Fermín Betances coordinador del plan, las autoridades de la alcaldía de Santiago y Pedro García, así como decena de munícipes que asistieron para recibir con alegría la tan anhelada obra.

El Ing. Vargas al momento de presentar la obra a los munícipes dijo que la construcción tendrá una escalinata para subir a las instalaciones, que contara con una cantina con acceso a la parte interior y exterior del club, tendrá un escenario y una área verde donde se podrán realizar actividades, será construido en su gran mayoría en hierro y estará techado de alucín, destaco el ing. Cuando exponía las características de la obra social.

Igualmente resalto que no se ha construido el boulevard porque los propietario de los terrenos no han querido cederlo y que autorizo a los responsables de la obra para que realicen algunas mejoras a la casa curial, al término de sus palabras expreso que el alcalde de Santiago tiene el interés de aportar una obra de trascendencia para esta ciudad natural de Pedro García todos los años.

martes, 16 de abril de 2013

Alcalde de Santiago dará primer picazo a club de Pedro Garcia


Alcalde de Santiago dará primer picazo del club.

El alcalde de la ciudad de Santiago Dr. Gilberto Serulle dará el primer picazo de la construcción del club de esta ciudad natural de Pedro García, este miércoles a partir de las 4.00 de la tarde, el mismo será construido en el terreno del antiguo local del club, próximo a la cancha municipal, un logro más del plan estratégico con miras al desarrollar esta ciudad en los próximos 10 años.