lunes, 18 de julio de 2011

Otra ves, Un HOYO

                                                                                                                                    
Hoyo abanderado dá la bienvenida a P.G. 

Al ingresar al centro urbano de la Ciudad Natural de Pedro García un abanderado hoyo es quien da la bienvenida, demostrando así la inoperancia y negligencia en este caso del cabildo local, y sus autoridades los cuales están dando sobradas muestras de dejadez en los compromisos con el pueblo.
Ciudad Natural, Pedro García.
Por. Jeudith Rodríguez.

 En estos días en que decenas de dominicanos ausentes visitan esta ciudad, parece ser que a las autoridades municipales no les molesta que la carta de presentación tanto para residentes como para visitantes sea un hoyo con varias banderas rojas, que indelicadamente ni siquiera un letrero de advertencia de peligro les hayan podido poner, en su defecto solo una rumba de piedra, a merced del peligro y afeando la institucionalidad que se supone debe tener una institución como el ayantamiento municipal.

 Es penoso el panorama que se vive en Pedro García, donde cada dia es mayor el descontento con las autoridades municipales, hay una sociedad que clama por el restablecimiento de verdaderas políticas de desarrollo para la colectividad, de la forma en que el síndico está manejando la ciudad no es la más productiva, ni correcta.

 Desde nuestra posición le sugerimos al cabildo local que coloque letreros de advertencia con las insignias del cabildo local para que por lo menos se le vea la intención de colaborar con la seguridad de la población.

 Las autoridades están aquí pero no son ellos, y entonces a quien les creo, el que tiene tienda la atiende o si no la vende.