viernes, 31 de diciembre de 2010

Pedro García espera el 2011.

Ciudad Natural De Pedro García.
Por. Jeudith Rodriguez.

Con romo y cervezas, oraciones, penitencias, promesas, mas de medio, acostado, comiendo, dando vida, inventándose un chisme, con un músicon del diama como dice Rosita, bailando, hosiando, esperando un asopado, con el juego de los papelitos, comiendo doce uvas, tirando monedas al cinc, poniendo doce granos de sal para saber cuales eran lluviosos, en fin de todas las formas habidas y por haber así recibe nuestra Ciudad Natural de Pedro García la llegada de un prometedor y entusiasta año 2011.

Las personas como que se les nota una piquiña por encima de la ropa decía Doña Ramona, y no es para menos, los Petrogarcienses están setiaos esperando que den las doce campanadas para almacenar en su historia de la vida un nuevo año visto.

Los jóvenes casi en su mayoría se preparan para asistir a los distintos reventones organizados para esos fines, el Club Zacarias Pichardo prepara una fiesta del tamaño del brazo para que sus socios y demás fiesteros reciban el 2011 celebrando la vida y la felicidad en las instalaciones del club, esto es con entrada abierta y solo hay que pagar 50 pesos para accesar a las instalaciones.

El cucurucho de Sandra también abre sus puertas para que disfruten de la fiesta que les tienen preparada para todos sus clientes.

De igual forma la legendaria discoteca también la noche de hoy y mañana reabre sus puertas para acoger a más de 100 personas que se darán cita en las calientes instalaciones del bailoteo local, es con entrada libre, pero desconocemos cuanto costara el acceso a la fiesta.

En la cumbre no se quedan atrás y ellos también despiden el 2010 con un fiestón de apague y vámonos, para los que les gusta salir de la ciudad, ahí tienen otra muy buena opción.

En Palo Alto también nos informaron que están listo para recibir el año de los dos palitos, al igual que la Auyama, El Hoyazo, Los Rincones, El Piñón, Las Yayitas, Loma Fría, El Llano, Los Pinos, Lajas De Yaroa, El Play, Las Caobanas, Caya Quemada, La Guamita, Los Lirios, Piedras Azules, Alto Gordo, Los Mates, Los Ramones, El Puerto Y Los Jobos.

Todos están atentos esperando la entrada de un prometedor y venturoso año, para muchos el de pondrá fin a sus vidas, o el que pondrá fin a su pobrezas y amarguras, para otros un año de mas  delo mismo, con la misma pasadera de hambre, las mismas injusticias, los bloqueos, la puertas cerradas en la cara, pero sea como sea este año es una nueva oportunidad que renace para que nosotros los habitantes de la ciudad natural de Pedro García aunemos esfuerzos y salgamos hacia delante, logremos el éxito en las áreas que nos ocupe y toquemos el clímax de la satisfacción personal y colectiva.



Predicciones para Pedro García en el 2011.

Ciudad natural de Pedro García.
Por Jeudith Rodriguez.

La ciudad natural de Pedro García experimentara un avance más significativo, en casi todas las áreas, con grandes inversiones, pero de igual forma pasaran grandes acontecimiento que pasaran a la historia de esta ciudad.

§  
 Nuevos proyectos viales se iniciaran en enero 2011, con la reconstrucción de la calle principal desde la entrada hasta el centro urbano,  y la construcción del bulevar o Riocon, también con la construcción de la calle de los charcos, por parte del alcalde  de Santiago, Dr. Gilberto Serulle.


La construcción de un nuevo y espacioso club social por parte del cabildo local que encabeza Miguel Núñez.

La entrada de la compañía de telecomuniciones Orange Dominicana para ofertar servicios de telefonía inalámbrica.

Según un experto en anticipaciones mortales mas de 7 personas morirán antes de salir enero del 2011.

Nuevos conflictos grupales.

Más de 10  nuevos profesionales.

Nuevas inversiones que superaran los 50 millones por parte del estado dominicano y el sector privado.

Nuevas cargas económicas por parte del pago de la energía eléctrica.

Energía 24 horas al día.

Problemas legales en el cabildo local.

El aumento del consumo de drogas y con ello la delincuencia experimentara nuevos horizontes.
Más de 20 nacimientos de niños.

Estas predicciones son perceptibles en nuestra ciudad, muchas de estas opiniones han sido de terceros, pero recuerden son solo predicciones, para un año en mucho de los casos pueden ser como no ser.