miércoles, 29 de junio de 2011

Danilo Gana en en Pedro Garcia


Danilo gana elecciones internas en Pedro García.

Ciudad Natural, Pedro Garcia.
Por. Jeudith Rodriguéz..


En la convención interna para elegir candidatos celebrada el pasado domingo 26 de junio el Licdo Danilo Medina obtuvo un amplio porcentaje de votos emitidos, donde los simpatizante lo eligieron para que lo represente en el próximo torneo electoral del 20 de mayo, siendo así su mayor contendor el Ex presidente Hipolito Mejía.


En la ciudad natural, los demas precandidatos no pudieron concentrar simpatizantes que les sacaran los votos y el dia de las elecciones algunos de ellos enviaron representantes, pero por la falta de militancia y apoyo estos se retirarse, para no esperar el conteo de votos que de seguro les iba a desfavorecer.


Entre los pre candidatos que participaron se encuentran El ex senador de la provincia de Santiago Francisco Dguez Brito, el ex ministro de Aviacion civil Jose Tomas Perez, el ex ministro del interior Franklin Almeida, y el ex presidente de la CDEEE Radhames Segura.


Solo resta esperar los resultados de las próximas elcciones presidente donde todos los dominicanos escogerán su presidente para que los represente, así que voten ejerzan el deber ciudadano, y legitimen o no quienes les dirigen. de igual manera el plebiscito alcanzo un alto porcentaje en favor del rechazo, que dicen las bases tener.