sábado, 13 de octubre de 2012

Por falta de pago retiran bandera ayuntamiento.



Por falta de pago retiran bandera ayuntamiento de PG.

Gran asombro a causado el inesperado retiro de la bandera nacional que ondea en el frente del local que ocupan las autoridades municipales y del ayuntamiento de esta ciudad de Pedro García, la acción fue realizada por el propietario de la Librería Domínguez en respuesta a que no pagaron el lienzo patrio vendido a crédito hace tres meses, por la suma de 700 pesos, el cual fue buscado por el actual presidente de la sala capitular el cual se comprometió a que la administración pagara al mes siguiente.

Ciudad Natural de Pedro García, Sgto., Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Por falta de pago le fue retirada la bandera tricolor al ayuntamiento del Distrito Municipal de Pedro García en la tarde de este sábado, ya que como nos cuenta el Sr. Nelson Lantigua propietario de la librería Domínguez que tomó esa decisión porque entendía que no la pagarían la factura ascendente a 700 pesos, la cual fue vendida a crédito a la actual administración municipal de esta ciudad.

Ante el poco interés de las autoridades en honrar el compromiso, el Sr. Lantigua decidió retirarle el mismo y ponerlo nuevamente a la venta en el establecimiento comercial.

Las reacciones de los munícipes no se han hecho esperar, unos dicen que un ayuntamiento que manejo poco menos de dos millones de pesos en esos tres meses debe de darle vergüenza que por 700 pesos haya ocurrido estas indelicadeza que afean la cara de la ciudad y el buen desempeño de las autoridades.

En las redes sociales la diáspora residente en los Estados Unidos, han vertido su opinión sobre la penosa situación que atraviesa esa administración edilicia.