Pedro García este 16 de mayo te toca a ti.
Por jeudith Rodríguez.
Como es costumbre en un país que pasa la mayor parte de su tiempo en política, justamente nos encontramos inmerso en un proceso electoral único en la historia y esto por la particularidad que encierra este torneo lectoral del 16 de mayo.
Estas elecciones en Pedro García serán reñidas ya que todos y todas aspiraron pero solo los mas afortunados podrán convertirse en Regidores y Sindico, no todos tendrán la oportunidad de lograr sus propósitos aunque ya iniciaron su trayecto hacia la perversidad o hacia la forma de poder hacer algo por aquellos que fueron menos favorecidos por Dios, si quien lo lee no es cristiano.
Nuestro único camino en Pedro García es elegir a los más idóneos para que nos representen dignamente como lo manda la ley que casi nunca se utiliza o mejor dicho utilizable solo para los menos afortunados.
El Distrito Municipal de Pedro García tendrá en sus manos la dedición de que las cosas sean a su imagen y semejanza y esto por que un voto refleja tu voz y tu decisión por ello votar implica un compromiso del funcionario con su pueblo, ahora bien Pedro García necesita de personas con firmes valores y convicciones bien progresista de otra manera no iremos a ninguna parte, como lo hemos hecho hasta este momento.
Pedro García inicia este proceso electoral alegre y gustoso por que las autoridades serán electas por primera ves en la historia directamente por los ciudadanos de aquí, los munícipes que quieren ser tomados en cuenta por las autoridades sean quienes sean, deberían honran el compromiso de trabajar por este pueblo y sacarlo a camino.
Pedro García y sus habitantes deben de acudir a llenar las urnas de votos de los diferentes partidos, pero ahí saldrá a relucir la voluntad de un pueblo que elegirá y que será responsable de lo que ahí suceda sea bueno o malo.
Los elegidos que se amarren bien los pantalones y empiecen a preocuparse en conjunto con las fuerzas vivas de la ciudad de Pedro García por que ha llegado la hora de resolver las cosas que están mal puestas y que dicho y sea de paso que lo han estado por los siglos de los siglos.