miércoles, 4 de julio de 2012


Escuela infantil
Mis primeros pasos

Informa a toda la población que las inscripciones estarán abiertas desde a partir de hoy de 2 a 4 pm.
La edad para el ingreso al recinto escolar es de 2 a 4 años
La sala de tarea estará abierta para niños de 10 años para abajo de 8 a 10 a.m.

martes, 3 de julio de 2012

Plan estratégico Pedro García


Inicia el plan estratégico de Pedro García.

Juntos……Pedro García avanza!!!

Ciudad Natural de Pedro García, Sgto, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Con la asistencia de decenas de personalidades e instituciones sociales de esta Ciudad Natural, se iniciaron las rondas de planificación para la elaboración del plan de desarrollo de Pedro García a 10 años.

Entre los temas para los que se crearon comisiones están Salud, Educación, Alimentación, Empleo, Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Infraestructura Física, Seguridad, Expansión de Pedro García, y Agricultura, las comisiones están conformada por tres personas quienes elaboraran un proyecto en área asignada área el cual será presentado el próximo sábado 14 de julio a las 3 de la tarde en el club municipal donde se escucharan los proyectos realizados se modificaran o aprobaran para su elaboración y posterior ejecución.

La iniciativa es del agron. José Fermín Betances Chelo, quien se ha preguntado en los últimos días por el presente futuro de este pueblo y su inquietud la ha compartido con la comunidad para que entre todos les busquen comunes soluciones y hacer de este pueblo un paraíso en la tierra.

La actividad fue realizada en el club de Nancy Díaz, y en la misma participaron unas 25 personas, notándose la ausencia de figuras como el síndico municipal, los tres regidores, el párroco, de quienes se entiende son los más interesados de la planificación de un pueblo que con el pasar de los años va como un barco sin timón.