miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reclaman Agua


Cuatro comunidades reclaman agua.

Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Los moradores de cuatro comunidades del Distrito Municipal de Pedro García reclaman a las autoridades para que le ponga fin al conflicto que mantienen con el señor Abrahán Díaz, el cual perforó los tubos de agua que llevan el impidiendo que las comunidades del Piñón, Los Rincones, La Canasta y La Auyama obtengan el preciado líquido.

El Sr. Díaz Compró una propiedad en la zona del Piñón y solo quiere el agua para sus amínales, perforando los tubos que llevan el líquido impidiendo que este llegue a las comunidades según las declaraciones del alcaide de la zona el Sr. Florentino, quien nos narra su indignación por el flagelo.

En la mañana de este miércoles decenas de personas afectadas por la falta de agua se dirigieron al juzgado de paz de esta ciudad natural para que el fiscalizador medie en esta calamitosa situación, ya que de no lograrse un acuerdo entre las partes, ellos dicen llevarán el caso hasta el palacio de justicia de la provincia de Santiago.

martes, 20 de noviembre de 2012

Accidente Mortal en Pedro García


Accidente en El Hoyazo deja un muerto.

Ciudad Natural de Pedro García, Sgto., RD.
Licdo. Jeudith Rodríguez.


Una guagua que regresaba de la comunidad del Hoyazo en la noche del domingo cargada de limones les fallaron los frenos y se precipitó, ocasionando que un señor de unos 60 años que venía detrás se tirara y lo atropellara la misma causándole la muerte instantáneamente.

El señor vivía en la comunidad de Los Rincones, en el accidente influyeron el mal estado de la carretera de esa zona y la peligrosa subía de la misma, en donde se han registrado decenas de accidentes algunos de los cuales han sido mortales.

El muerto fue trasladado a la ciudad de Santiago esa misma noche para ser velado en casa de sus familiares.