viernes, 19 de octubre de 2012

ARREGLAN CARRETERA PRINCIPAL DE PEDRO GARCIA


Bachean carretera principal de Pedro García.

En una acción conjunta de los ayuntamientos del municipio de Santiago, del Distrito Municipal de Pedro García, y plan estratégico de esta ciudad, se lleva a cabo el plan de bacheo de la carretera principal Juan Pablo Duarte, la cual estaba en estado deprimente e intransitable.

Ciudad Natural de Pedro García, Sgto., Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Mediante las gestiones realizada por el alcalde municipal Miguel Núñez, y representantes del plan estratégico encabezado por José Fermin Betances (Chelo), Adita Tavarez y Bartolo García quienes giraron una visita al alcalde del municipio de Santiago Dr. Gilberto Serrulle para plantearle la situación de deterioro en que se encuentran las principales vías de Pedro García logrando que le aprobaran la propuesta planteada por dicha comisión.

A toda marcha avanzan los trabajos que a partir de la mañana de este viernes brigadas de las alcaldías realizan en la Juan Pablo Duarte de esta ciudad natural.

La población recibe con júbilo el arreglo de la referida vía, puesto que se han registrados varios accidentes por el mal estado imperante, y los munícipes clamaban por la oportuna intervención.

En hora buena, adelante, Pedro García está de fiesta!!!