viernes, 29 de junio de 2012

DESFILE DE RAMOS


Desfile de Ramos, San Pedro.
   
Ciudad Natural de Pedo García, Sgto, R.D.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Con gran colorido y entusiasmo se celebró una de las tradiciones de esta Ciudad Natural de Pedro García, los Ramos de San Pedro y San Pablo en el marco de la celebración de las fiestas patronales San Pedro 2012.

El desfile fue realizado por las principales vías de esta ciudad y las personas portando sus vistosos ramos realizados de papel crepé, además es el día en que San Pedro recorrer las calles con las personas de este pueblo.

El desfile de ramos es una de las pocas tradiciones  de este pueblo, y aunque este año no lo iban a realizar, personas se opusieron a dejar esa importante tradición y motivaron la población para que fuese un éxito en la mañana de este viernes, día de fiesta en esta ciudad, por celebrarse el patrón de este Distrito Municipal de Pedro García, San Pedro Apóstol.


Urgente


JUNTOS,  Pedro García Avanza!!!

-Plan estratégico Pedro García 2012 – 2022-


Ciudad Natural De Pedro García, Sgto, Rep. Dom.
Lunes 25 de junio de 2012.




A todos los que les interesa Pedro García


Propicia es la ocasión para enviarles cordiales saludos a usted y a los suyos.


El motivo de la presente es para comunicarle nuestro interés de que usted nos acompañe en una importante reunión que sostendremos para implementar una estrategia de desarrollo para nuestro Pedro García, tendente a los próximos 10 años donde los grupos sociales de esta ciudad serán quienes integren y desarrollen este programa, en conjunto con las fuerzas vivas de este Distrito, a realizarse este Sábado 30 de Junio,  a las 4:00 P.M, en el Club de Nancy Díaz de Pedro García.

En dicha reunión se tocaran los siguientes temas:

1-Salud, 2-Educacion, 3-Alimentacion, 4-Empleo, 5-Turismo, 6-Deportes, 7-Medio Ambiente, 8-I-nfraestructura Física, 9-Seguridad, 10-Expansion de Pedro García, 11-Agricultura. Y otros temas de interés que puedan surgir en el debate.

Este es nuestro compromiso con nuestro pueblo, usted es parte fundamental para nuestro desarrollo y el de nuestros hijos, por favor acompáñenos en esta importante y trascendental reunión.

Sea usted, parte de las soluciones a los tantos problemas que nos afectan


Le esperamos !!!
José F. Betances
Equipo Organizador