viernes, 2 de diciembre de 2011

LILIANA REYES, DEBUTA EN SU TIERRA NATAL.

La joven que en sus inicios le daba mucha vergüenza hablar en público, por la timidez y la inexperiencia, paso de ser una de las integrantes del coro de la iglesia San Pedro Apóstol, a lo que es hoy en día, todo una artista experimentada que se entrega al público en cada canción que canta, y cosecha éxitos donde quiera que se presenta, dejando una buena impresión en el público presente.


Ciudad Natural de Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Por. Jeudith Rodríguez.

La Ciudad Natural de Pedro García se vistió de gala y de fiesta para recibir a casa llena a Liliana Reyes y orquesta, la cual de manera oficial debuto en la discoteca de esta ciudad, con un espectáculo sin desperdicio y con la asistencia de una gran multitud que coreo, aplaudió y bailo las diferentes canciones y género que la nobel artista interpreto.

La artista hizo su lanzamiento oficial como solista en meses pasado en el Club Mambuiche de Gurabo en la ciudad de Santiago, despegando ahí su carrera artística, la cual está dando muchos frutos, ya que tiene diversas presentaciones en la ciudad de Santiago, ella posee un alto nivel de calidad y se entrega totalmente al público, calando rápidamente en el gusto popular.

Liliana pese al éxito artístico que ha tenido, se mantiene siempre con la misma humildad que le caracteriza, de seguro les esperan días de triunfos y logros de seguir por el rumbo, en que ha decidido encausar su vida.

El estilo y la calidad son las cartas de presentación, de nuestra embajadora artística, la cual en sus presentaciones interpreta merengue, bachata y balada pop, enriqueciendo su vasto repertorio musical.
Desearle desde las páginas del periódico local de esta ciudad, toda la suerte y éxitos del mundo, conociendo de su calidad humana y artística, esperando pues verla pronto en los más grandes escenarios locales e internacionales, muchos éxitos para la artista de la Ciudad Natural de Pedro García.

PEDRO GARCÍA CON EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


Ciudad natural de Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Por. Jeudith Rodríguez.

Por vez primera en la historia, se nota una armonía navideña, y no es para menos ya que desde septiembre las tiendas empezaron a colocar artículos y decoraciones navideñas llamando así la atención de los clientes, que atraídos por los hermosos detalles al parecer decidieron ponerle magia a sus hogares y llenarse de la navidad.

En el trayecto que comunica a Pedro García con Santiago, son notable los alegres colores de los adornos y al llegar a la entrada un arbolito creado muy naturalmente es quien da la bienvenida a la ciudad natural, la cual está envuelta en la magia de la navidad, en el Play otro albor alegra el entorno de esa zona, al entrar en la ciudad lo primero que se puede notar es un hermoso albor natural con luces blancas, y al estar en pleno centro del pueblo frente a la discoteca un hermoso arbolito creado por el club Zacarías Pichardo engalana toda el área central de la ciudad, pero al bajar a Colombia (parte baja de esta ciudad), otro arbolito enciende la alegría de los residentes de ese sector.

Y en muchos hogares que tradicionalmente no colocaban adornos navideños ahora se les pueden ver con sus instalaciones de colores pestañando su multicolores bombillos, y viviendo esta hermosa época, que es sin dudas en la que más se ha correspondido con la época, ya que antiguamente, no se utilizaban estos recursos, por las razones que fuesen, desde arriba la ciudad natural de Pedro García se vería como un arbolito gigante.

La navidad es sin dudas las época más hermosa del año, donde todo el mundo desborda una alegría a flor de piel y se perciben ciertas bonanzas, aunque muchas de ellas sean superficiales, es el mes donde más disfrutan y comparten todos los dominicanos.


Que viva la navidad!!!