jueves, 23 de febrero de 2012

Pedro García de Fiesta


Grupo ILUTION, debutará en Pedro García.

Ciudad Natural de Pedro García, Stgo, R.D.
Por. Jeudith Rodríguez.

El club de Pedro García será el escenario que albergará a las personas que asistirán a disfrutar del nuevo concepto musical de la bachata urbana ILUTION, un grupo de jóvenes talentosos, todos residentes en esta Ciudad Natural de pedro García, los cuales pondrán a prueba su capacidad y talento cuando suban a tarima este sábado 25, en la fiesta de apertura al mundo artístico.

La agrupación la integran siete jóvenes entre los que sobresale la única dama del grupo la Joven Vanelys Medina y les acompañan los jóvenes Juan, Rodolfo, Rafael, Junior, Armando y Jairo, estos jóvenes tienen mucho deseo de superación ya que aparte de la música muchos de ellos también son estudiantes universitarios.

La Ciudad de Pedro García tiene una legión de artistas en todas las áreas, como cantantes, pintores y bailadores, en esta ocasión los integrantes de ILUTION, necesitan que la gente de estas tierras les dé un espaldarazo para continuar rumbo al éxito y al estrellato.

Inauguran oficina Jimenez y Asociados en P.G.


Abren oficina de abogados en Pedro García.

Ciudad natural de Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Jueves 23 de febrero del 2011.
  
Aperturan la primera oficina de abogados en esta Ciudad Natural de Pedro García Jiménez y Asociados, la cual esta ubicada en la calle Juan Pablo Duarte, en el local de Heriberto Tavares, y laboran de lunes a viernes en horarios de oficina.

La misma fue instalada por la licenciada Jeannette Jiménez la cual es una experimentada abogada en legislatura de tierras, transferencia de títulos, en materia penal, civil, comercial, laboral, divorcio, residencia provisional y permanente para extranjeros.

Sus servicios abarcan toda la geografía nacional.