domingo, 12 de mayo de 2013


Delincuentes hieren menor de 11 años en P.G.


El menor fue herido en la cabeza  con un tiro en la frente e inmediatamente fue llevado al centro de salud de Santiago por el Prof. Miguel Ángel Valdez quien acudió en auxilio de la victima.

Ciudad natural de Pedro García, Stgo, RD.
Por. Jeudith Rodríguez.

Tras haber perpetrado el robo de un revolver al comerciante Francisco en la comunidad de Los Rincones los delincuentes huyeron del lugar siendo perseguidos por la Policía Nacional a quienes les disparaban en la persecución, uno de esos disparos llego hasta el niño de 11 años que se dirigía a su casa en el play de esta ciudad natural, minutos después la uniformada dejo de perseguirlos y el niño fue trasladado al hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago donde se encuentra en delicado estado de salud.

La policía recupero uno de los tres motores en que se trasportaban los malhechores quienes al parecer lo dejaron abandonado en la carretera mientras huían con destino desconocido, ya que los mismos no eran de la zona, los efectivos policiales de la ciudad de Santiago llegaron anoche a esta ciudad para continuar con las investigaciones del caso.

Anoche el llanto y la desesperación se apoderaron de los familiares del menor quienes inconsolables lloraban al no saber la condición de salud de su pariente, pero en la mañana de este domingo el mismo se mantenía con vida aunque en delicado estado de salud.