sábado, 25 de agosto de 2012

Brisas de Isaac azotan Pedro García




Isaac trae fuertes vientos a Pedro García.

Ciudad Natural De Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.


  
Como consecuencias del paso por la República Dominicana de la tormenta Isaac, los estragos se hicieron sentir en la ciudad natural de Pedro García, donde  muchos arboles se precipitaron en las carretera y varias casa y negocios fueron afectados, pero  no se han reportado muertes.

 Hasta el momento no se registran crecida de los ríos puesto que solo hay chubascos aislados y los ríos permanecen sucio pero no con crecidas, anoche la defensa civil en compañía del alcalde de la ciudad vigilaban la zona completa para percatarse de como estaba la situación ante el posible paso del fenomenos atmosférico y la vulnerabilidad de la carretera y las viviendas,

 Un taller de ebanistería ubicado por la zona del Play fue aplastado por los fuertes vientos y varios cables del tendido eléctrico se cayeron en la carretera Juan Pablo Duarte, hasta el momento se mantiene la alerta en toda la población.


domingo, 19 de agosto de 2012

Alerta ante robos!!!


Para evitar robos población pagará vigilantes.

Ciudad Natural De Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

  Rafael Pineda es un teniente retirado que ha tomado la iniciativa de incentivar a sus vecinos para que entre todos paguen a dos personas que vigilen durante la noche, esto debido a los últimos robos que han sucedido en este Distrito Municipal de Pedro García.

Como una forma de seguridad el teniente como les conocen todos, ha diseñado un plan que brindará seguridad a los munícipes del centro urbano, quienes en los últimos días se mantienen intranquilos ante la amenaza de posibles robos a mano de desaprensivos que salen a cumplir un objetivo al precio que sea.

Roban Colmado en Pedro García!!!


Delincuentes vuelven a robar en colmado de PG

 Ciudad Natural De Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Por segunda vez vuelven a robar en el colmado Casa Rodríguez del Distrito Municipal de Pedro García, donde los ladrones cargaron con dinero, tarjetas y ron entre otras cosas de valor.

 En la madrugada de este viernes los delincuentes penetraron al establecimiento comercial de esta ciudad y al igual que la primera vez lo hicieron por el techo.

Desde hace meses la seguridad de este pueblo se ha convertido en un peligro ya que la dotación policial no está realizando las funciones que debe y se nota cierto descuido en velar por el orden ciudadano y la protección de los bienes.

El viernes vinieron efectivos policiales de la ciudad de Santiago a investigar el delito, el cual llena de preocupación a la población que se cuestiona sobre si solo fueron foráneos o si hubo complicidad con locales.

Mientras se investiga el caso, hacemos el llamado a la población para que se mantenga alerta ante posibles brotes de hechos similares y cuando ocurran inmediatamente avisen a la comunidad porque de autoridades hace años que estamos carentes.