miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pedro García de luto por muerte de Gerardo


Muerte a destiempo de Gerardo entristece a todos.
        Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

La madrugada del 25 de diciembre la muerte sorprendió al joven Gerardo Andrés Tavarez Genao de unos 27 años de edad , el cual se trasladaba en una motocicleta a alta velocidad en compañía de un amigo, quienes disfrutaban las fiestas de noche buena, a su regreso de una fiesta en la cercanía de del paraje de sonador.

En la marcha se accidentaron próximo a la entrada de esta ciudad, el más afectado fue Gerardo quien viajaba detrás, al parecer se impactó con un cable de los que hacen tierra en los postes del tendido eléctrico, rápidamente fueron llevados a un centro de salud de la Ciudad de Santiago, donde perdió la vida Gerardo.

La noticia conmovió a todos en esta ciudad natural de Pedro García, ya que Gerardo era un joven muy alegre y querido por todos, al provenir de una familia de larga tradición de respeto la perdida se sintió grandemente, el dolor de los familiares era muy conmovedor y desgargante, las impactantes escenas de dolor era en todos los habitantes, amigos y familiares del fenecido.

Sus restos fueron velados en la casa de sus padres por donde desfilares miles cientos de personas a solidarizarse con el dolor de los familiares y allegados más cercanos, sus restos fueron enterrados en el cementerio el buen pastor de esta ciudad, luego de oficiada una misa de cuerpo presente en la Parroquia San Pedro Apóstol.

En tanto Randy Neftalí de León, el otro joven que le acompañaba al momento del accidente, se recupera satisfactoriamente luego de una operación en la pierna, según nos cuenta su madre vía llamada telefónica.

Grandes pérdidas humanas se han registrado en esta ciudad en los últimos días con el fallecimiento de dos jóvenes a causa de accidentes.


domingo, 23 de diciembre de 2012


Cabildo local embellece las calles de Pedro García

El centro urbano ha cambiado su cara, ahora está más hermoso que días anteriores, con un esplendor que contrasta con los hermosas montañas que les quedan en todo su alrededor.

Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

La administración municipal de esta ciudad natural de Pedro García, realizó el embellecimiento del centro urbano pintando las calles, postes del tendido eléctrico y los puentes, los cuales se encontraban abandonados con el tiempo.

Estas acciones son realizadas con el fin de que los munícipes de esta ciudad y los visitantes encuentre un pueblo hermoso y bien cuidado en estas festividades de navidad y de paso cambiarle la cara a la corporación edilicia.