jueves, 9 de febrero de 2012

Gobierno invierte en Pedro García


Gobierno Dom. construye muro de  gaviones en Pedro García.


Ciudad Natural de Pedro García, Sgto., Rep. Dom.
Por. Jeudith Rodríguez.

El gobierno central dominicano culmino los trabajos de reparación en la carretera Juan Pablo Duarte del Distrito Municipal de Pedro García, la parte reparada es la que comprende la entrada del centro urbano, en las proximidades de la antigua clínica rural.

Desde hace meses esta parte de la carretera estaba hundida producto de los constantes aguaceros y la mirada indiferente de las autoridades locales, quienes no hicieron nada al respecto.

Esta reparación constituye un alivio para los munícipes de esta ciudad, ya que es la única vía de acceso al centro urbano de  Pedro García, la cual está limitada por el rio de un lado y una montaña rocosa de la otra parte, los gaviones inician desde el rio con una altura de unos 10 mts y una longitud de 30 mts, realizado a un costo superior a los 3 millones de pesos.

En poco menos de dos semanas el equipo de trabajo que repara la carretera turística Gregorio Luperón, a cargo de la compañía contratista ECOSISA, por gestiones de algunos políticos se logró que se incluyera en el presupuesto para convertirse hoy en parte de la solución vial de esta ciudad.