lunes, 14 de junio de 2010

Les cae rayo y sobreviven para contarlo.

Por. Jeudith Rodriguez.

´´Jovenes labradores del Los Rincones, Cristino y Juan Santana son impactado por la feroz fuerza de un rayo, y los dejo vivo para que lo puedan contar y que en lo adelante no se jueguen con la naturaleza´´.

Por lo accidentado del ambiente laboral en el  Distrito Municipal de Pedro García, existen una gran gama de empleos informales y justamente nuestros protagonista, son ejemplo de ello,  puesto que salieron un martes cualquiera a una hora no especificada de su humilde hogar ubicado en Los Rincones, los hermanos Cristino de Jesús y Juan Santana, iban con destino a Yásica lugar éste donde realizarían sus labores.

Luego de un trayecto peligroso, los jóvenes hermanos llegaron al lugar en donde labrarían un palo, cuando estaban en pleno trabajo empezó a nublarse y posteriormente cayo un  rayo cerca de donde ellos estaban, el cual dejo a Cristino por largo mas de 3 horas inconsciente en el suelo, mientras que a su hermano también fue impactado pero no en su totalidad por que de haber sido así, Cristino y Juan hoy no lo estuviesen contando.

solo fueron impactado levemente por la feroz fuerza del rayo, y solo quedaron con leves rasguños y quemaduras  de Segundo grado; pues en donde aparecen ampollas en la piel, lesión de la epidermis y comienza a verse algo afectada la dermis. Pero afortunadamente en condicione de continuar buscándole el moro de ellos y de sus respectivas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias