domingo, 22 de agosto de 2010

IMPORTANTE MARATÓN SE CORRE EN PEDRO GARCÍA.

Por Jeudith Rodríguez.

Como cada año Marino Tavarez importante atleta de la comunidad del Llano de Pedro García organiza un importante maratón de atletismo en donde se dan cita importantes atletas de la región, que esperan la justa para competir y demostrar sus agilidades y destrezas.

Más de 200 atletas invadieron la vía principal de Pedro García este domingo para competir por el 1ro. 2do, y 3ro lugar, de esta maratona que tiene más de 5 años celebrándose ininterrumpida en el Llano de Pedro García, esta competencia está dividida en varias etapas, los más pequeños vinieron en guagua y lo dejaron en la discoteca para que desde ahí iniciaran su retorno hacia el Llano, mientras los más grande vinieron corriendo desde el llano.

Las personas se apostaban en la calle para dar animo a sus favoritos y de verdad que estas son de las cosas encomiables a las cuales debemos de dar todo nuestro apoyo, este es el puente para que muchos de nuestros jóvenes y adultos abandonen la corruptela de la drogas y ocupen su mente en otras cosas más valiosas y saludables, como lo son los deportes, esto traducido a cuerpo sano mente sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias