Edenorte cortara energía en P.G.
‘’La población quiere facturas fijas, no contador abierto, que se normalicen los contratos viejos, que se llegue acuerdos de pagos, y que se emitan nuevos contratos para que el servicio no sea interrumpido y la población pague lo que consuma, esos son los reclamos de la mayoría’’
Pedro García, Ciudad Natural.
Por. Jeudith Rodríguez.

La brigada andan casa por casa preguntando por los recibos de pago o en su defecto el contrato, hablamos con algunos usuarios del importante servicio y nos dicen que el problema radica en la poca atención que Edenorte muestra en los servicios y que al no mandarle el recibo no saben cuánto pagar.
Un desbalance existe entre esta compañía y sus clientes los cuales no informan ni mucho menos ofertan un buen servicio a la población que termina robándose la energía sin ser penalizado, en la ciudad natural existe un punto de pago, pero la población lo desconoce y esto debido a las pocas políticas informativas de la empresa de electricidad del norte.
En esta ciudad se pagan servicios de internet, de teléfonos, de cable, de basura, de transporte entre otros el servicio energético es sin duda uno de los más importantes y es mejor pagarla para que no se vaya como decía un spot publicitario.
Se espera la sensibilidad de la empresa para que las cosas funciones.
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