lunes, 11 de abril de 2011

Mala imagen en la entrada de la ciudad.

Pedro García, Ciudad Natural.
Por. Jeudith Rodríguez. 
La ciudad natural de Pedro García pese a toda su exuberante y paradisiaca belleza presenta un desagradable estado de descuido en la carretera que apertura la ciudad, la cual en vez de atraer el turismo y las inversiones la espanta hacia otros horizontes ya que si esa es la cara como estarán las habitaciones, diría Martina.
Desde el gran asfaltado de los noventas realizado por el entonces director municipal Roberto Domínguez, la carretera primera, la principal o más reciente la Juan Pablo Duarte ha sufrido una metamorfosis de deterioro y en muchos de los casos de descuido.
Si bien es cierto que el cabildo local le da un mantenimiento riguroso a la vía, esto traducido en limpieza, también es cierto que el deterioro de la misma es evidente y que cada día se agiganta mas, tal es el caso de estas graficas que mostramos en la entrada de Pedro García, poco menos de cinco metros que a decir verdad hasta con cemento se puede rellenar, y es que esta es nuestra carta de presentación, es la entrada del pueblo, la primera impresión de nuestros habitantes, la imagen de quienes viven mas allá, este pedazo por simple que se vea espanta a los inversionistas y visitantes.
El llamado al cabildo local para que intervenga esta pequeña pero calamitosa situación que afea nuestra imagen ante todos, además al doblar de la esquina esta la Semana Santa y esto seria una prevención de accidentes.
Las autoridades municipales de la ciudad que se pongan las pilas y le den una pronta solución al delicado tramo carretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias