sábado, 13 de agosto de 2011

Hasta en el Palacio Nacional se escucha Pedro Garcia.

Dia internacional de la juventud.

Con motivo de la celebración del dia internacional de la juventud, el ministerio de la juventud y el presidente de la republica celebraron en el palacio nacional la entrega de premios a los ganadores del premio nacional de la juventud 2011, celebrado el 31 de enero en el teatro nacional donde tuvimos la oportunidad de compartir con 15 jóvenes de la elite dominicana en los premios nacionales, una increíble experiencia para todos nosotros.

La historia volvió a escribirse este viernes de 12 de agosto donde el presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, y el Ministro de la Juventud Licdo. Franklin Rodríguez, realizaron el emotivo acto ante la presencia de jóvenes de todo el país, donde nuevamente fuimos galardonados con un anillo del premio nacional de la juventud 2011, una laptop, la colección de libros del Prof. Juan Bosch (21 libro), una beca, un premio en metalico y un viaje a la hermana Republica china de Taiwán donde ya tuvimos la oportunidad de participar y conocer la ejemplar historia y cultura de un laborioso país hermano.

Por vez primera en la historia en el palacio nacional dominicano resonó el nombre del Distrito Municipal de Pedro García, ya que hicieron una introducción de nuestra trayectoria e inicios sociales, un gran orgullo para mí el poder cargar con la responsabilidad de  dar a conocer nuestra ciudad natural en el país y en el resto del mundo.

La ciudad natural de Pedro García tiene un Premio Nacional de la Juventud en la categoría de Servicios y Liderazgo Rural correspondiente al año en curso 2011, por primera vez en la historia un Pedrogarcienses alcanza la más alta distinción otorgada a los jóvenes de la Republica Dominicana.

Muy orgullosos y agradecidos con el ministerio de la juventud y el gobierno dominicano del Dr. Leonel Fernández.
Jeudith Rodríguez.
Premio Nacional de la Juventud 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias