domingo, 30 de octubre de 2011

Firman película en la Ciudad Natural de Pedro Garcia.


  
Ciudad Natural, Pedro García, Sgto., R.D.
Por. Jeudith Rodríguez.

Varias escenas de la película de factura local titulada ´´La misión´´ fueron grabadas en locaciones de esta Ciudad Natural de Pedro García, donde este sábado en horas de la noche decenas de curiosos se dieron cita en el badén que comunica al centro urbano con la comunidad de arroyo prieto.

Según nos cuentan personas ligadas a la película, la misma tiene una interesante trama del crimen organizado y el lucrativo negocio de las drogas, los actores que se encontraban realizando las escenas son provenientes de la ciudad de Santiago y permanecerían ese día completo en esta ciudad natural.

Los hermosos paisajes y la calidez de sus gentes son los elementos principales de atracción tanto para el turista, así como los inversionistas, la película es realizada por un amplio equipo de jóvenes, los cuales quieren proyectar a través de sus fílmicas una realidad que se podría estar dando en algunas ciudades del mundo e incluso en la nuestra.

Desearles muchos éxitos y que puedan coronar sus metas de ver cristalizado y plasmado su sueño a través de la pantalla grande, éxitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias