lunes, 7 de noviembre de 2011

Riadas se llevan casa en Los Pinos.


Un padre soltero y sus  4 hijos quedaron a la intemperie al quedarse sin la casa que los cobijabas, la cual fue arrastrada por las fuertes corrientes de un riachuelo que pasaba próximo, y hoy les invade la desesperación y tristeza al quedarse desnudo y sin la ayuda de nadie.

Ciudad Natural, Pedro García, Sgto., R.D.
Por. Jeudith Rodríguez.

La tristeza que mostraba José Luis Gómez Martínez a nuestra llegada al desbastado lugar donde alguna vez vivió junto a sus cuatro retoños, era evidente, ya que en menos de dos horas,  la casa que les albergaba se la llevo el riachuelo que pasaba por detrás de sus casa en la comunidad de los pinos, comunidad que queda entre El Llano y La Cumbre.

Con la mirada perdida Gómez Martínez nos relata que muy pocas personas se habían solidarizado con él y que las autoridades, les habían prometido ayuda pero un día después del desastre, hicieron caso omiso.

Clama por la solidaridad de todos aquellos que puedan desprenderse de ropa, comida, o materiales para el hogar que comprende junto a sus pequeños hijos, ya que la madre de ellos los abandono, cuando el hijo más pequeño de ambos tenía solo tres meses.

Las constante lluvia que cayeron este viernes dejo un saldo negativo de daños en la carretera turística Luperón derrumbándose y obstruyendo el transito ocasionando largos tapones en la cumbre, próximo a donde venden tortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias