domingo, 18 de diciembre de 2011

PLAN ESTRATÉGICO PEDRO GARCÍA 2020.


Ciudad Natural de Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Por. Jeudith Rodríguez

  
Diversos grupos sociales y personalidades representativa de esta Ciudad Natural de Pedro García, se dieron cita en el club Blanca Flor, para echar a andar el plan estratégico de Pedro García hacia el año 2020, la iniciativa del proyecto fue del dirigente social y político José Fermín Betances (Chelo), quien tuvo a cargo la presentación del proyecto a las personalidades presentes.

Entre los presentes se destacan, Rosa Lidia Mejía, Mirtha Antonia Domínguez, (Club Zacarías Pichardo), Amparo Vega y Carlos, entre otros (del grupo, Hijos Ausentes de Pedro García), Rolando Vega, (Defensa Civil PG), Nelson de Moya Jr, (Profesionales), Adriano Domínguez (Iglesia católica), Víctor Tavarez (ADPG), Enrique Vargas (INAPA), Olivo García (Ofic. De Agricultura), Zoilo Vega, Leonardo Castro, Ramón Peña (Juntas de vecinos), entre otras personalidades de la zona y Como de costumbre las autoridades municipales brillaron por su ausencia.

Entre las propuestas vertidas por los presentes, se encuentran; la creación de empleos, el arreglo de los caminos vecinales, creación de atractivos turísticos, incentivos para atraer visitantes, reactivación de la agricultura, el café y el cacao, instalación de una panadería, que todos los grupos se unan, dejar de lado el protagonismo individual, entre otras de igual importancia.

En enero del próximo año volverán a reunirse todas las personas interesadas en que esta Ciudad Natural de Pedro García, avance, se planifique y continúe por senderos de desarrollo, conforme a los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias