domingo, 1 de enero de 2012

CAÑONAZO 2012


Pedro García recibe nuevo año con alegría.


Ciudad Natural de Pedro García, Stgo, Rep. Dom.
Por. Jeudith Rodríguez.

La Ciudad Natural de Pedro García vibró al compa de los fuegos artificiales que durante varios minutos matizaron el cielo de variados colores para recibir de pie el nuevo año 2012, y es que por primera vez en la historia se observó un verdadero show de fuegos artificiales que mantuvo con alegría a toda la población a lo largo y ancho de estas ciudad, fomentados por los Sres. Alejandro y Williams Rodríguez.

Con alegría, fiestas, gritos, romos, bailes, y comida recibieron la gran parte de esta población el año nuevo, las fiestas empezaron desde muy temprano el 31 y aun este primero de enero continua el pueblo desbordado en las calles, celebrando la vida, los logros triunfos y éxitos alcanzado durante todo el pasado año 2011.

En estas festividades tradicionalmente este pueblo se llena de los familiares y amigos que vienen de visita a celebrar el cambio de año en el pueblo que les vio nacer, muchas fiestas en la esquina del puente, cerca de la discoteca, en la parte baja del centro urbano por igual, en el llano, En La Cumbre, Tinajita, Gurabito y en Lajas, en las calles se respiraba la alegría desbordante, de quienes disfrutaban hasta mas no poder.
 
Muchos salen a las calles a felicitar y recibir los buenos deseos que expresan todos, es un día feliz, donde hasta el momento no se registra ningún hecho que lamentar, estas fiestas que culminan oficialmente el próximo día siete, se han disfrutado a plenitud y todo ha transcurrido en total calma en esta Ciudad Natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias