sábado, 22 de septiembre de 2012

Micro empresarios dicen cabildo local los lleva a la quiebra.


Micro empresarios se quejan del ayuntamiento local
Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.


Los micro empresarios de la ciudad de Pedro García se quejan del mal trato a los sectores de ebanistería y tiendas comercializadoras de electrodomésticos, por entender que al traer y dar facilidades a casas comerciales de Santiago, el síndico contribuye a la quiebra estos desbastados sectores.

Las instalaciones del cabildo local de Pedro García desde el miércoles se han convertido en una feria de electrodomésticos ofertados a los empleados del cabildo y el público en general, con cómodas facilidades.

Aunque muchas personas están jubilosas por las facilidades de adquirir un electrodoméstico con la comercializadora, otros por su parte expresan su descontento como es el caso del sr. Rafael Veras, quien acusa a las autoridades de hundir a los micro empresarios locales, ya que el sr. Veras es el propietario del varón comercial, y entiende que la competencia instalada en el cabildo local les perjudica.

Veras dice que sostuvo una entrevista con el alcalde Miguel Núñez solicitándole  las instalaciones del cabildo para realizar una feria anteriormente y que el síndico se negó rotundamente, por su parte los ebanistas y Rafael irán este martes a la sección que se realiza en el salón de asamblea de la institución edilicia para expresar su posición, ante lo que describen como un atropello para los empresarios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias