martes, 9 de diciembre de 2014

Apagones en navidad, Edenorte castigando al pueblo.

Edenorte castiga a Pedro García en navidad.

Por. Jeudith Rodríguez
Ciudad Natural de Pedro García, Stgo, RD

La población de esta ciudad natural de Pedro García está que pega el grito al cielo por los elevados costos en la factura energética que desde hace varios meses le registran a la población de Pedro García.

En esta época de navidad como es costumbre de dar un servicio de más calidad, en Pedro García ha ocurrido todo lo contrario porque la larga tanda de apagones es histórica y rechazable.

La población está cargando con esta pesada cruz, ya que los comerciantes no encuentran que hacer y al momento de pagar la factura llega por las nubes, pero esto no se refleja en el servicio ya que el mismo es de pésima calidad.

Años anteriores se disponía de horarios casi continuos de energía, pero ya el mes avanza al día 9 y el servicio cada día peor, con la facturación y cobro que posee Pedro García es para disfrutar del servicio de energía 24 horas, aún se desconocen las causas del porque no se ha implementado el sistema si está pagando más del 90% de la población.

Mientras tanto será esperar a que atraquen o maten a una persona porque en estas tinieblas que estamos viviendo no es para menos.


OJO Edenorte, Pedro García espera la energía que está pagando y que ustedes no les están sirviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias