Por Jeudith Rodríguez.

Por falta de espacio en el ayuntamiento, más del 53 de los presentes tuvieron que quedarse a fuera y en lugares no apto por las condiciones climáticas en donde se pudieron ver notables figuras de los partidos de la liberación dominicana, reformista social cristiano y revolucionario dominicano y además un fervoroso pueblo hambriento de cambio y de mejoras colectivas.
Los organizadores de la juramentación no previeron estas eventualidades y al final de la juramentación el ayuntamiento municipal se pudo observar a Gilberto de peña y a Luz Mercedes sirviendo el juguito de sobre que en bandejas atolladas daban a los asistentes al histórico evento y en su lugar las que debieron estar inmersa en eso fueron las empleadas administrativas.

Para la cantidad de gente el espacio del club salió pequeño y las mesas que estaban casi derretida en el solazo de agosto 16 solo mientras todos se apiñaban en la parte techada, lugar este donde reposaba la mesa principal y la del buffet.
Empezaron a buscarle solución al problema y justamente lo encontraron en una lona que sirvió de cobija para los ansiosos invitados, lo de ansioso no se sabe a ciencia cierto si por compartir con las autoridades o compartir los dos puertos asados que había para las presentes.

Suerte y éxito en este nuevo capítulo que recién inicia en la historia de Pedro García, y reiterarles más coordinación y planificación en otras actividades futura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias