lunes, 16 de agosto de 2010

Cambio de mando 2010-2016

Mala coordinación brilla en toma de posesión.

Por Jeudith Rodríguez.

Con un marcado retraso en el inicio de las actividades en el cabildo local de Pedro García se evidencio la falta de planificación y coordinación por parte de quienes tenían a su cargo el montaje de estos eventos, se pudo observar a las personas en el tetero del sol cuando en las instalaciones del cabildo local juraba Miguel Núñez como nuevo sindico Municipal de Pedro García.

Por falta de espacio en el ayuntamiento, más del 53 de los presentes tuvieron que quedarse a fuera y en lugares no apto por las condiciones climáticas en donde se pudieron ver notables figuras de los partidos de la liberación dominicana, reformista social cristiano y revolucionario dominicano y además un fervoroso pueblo hambriento de cambio y de mejoras colectivas.

Los organizadores de la juramentación no previeron estas eventualidades y al final de la juramentación el ayuntamiento municipal se pudo observar a Gilberto de peña y a Luz Mercedes sirviendo el  juguito de sobre que en bandejas atolladas daban a los asistentes al histórico evento y en su lugar las que debieron estar inmersa en eso fueron las empleadas administrativas.

Luego de terminada esa parte continuaba un almuerzo en el club de Nancy Díaz, en donde fue que se le puso la tapa al pomo cuando en la entrada no había ningún control y todas las personas empezaron a penetrar al lugar sin invitaciones.

Para la cantidad de gente el espacio del club salió pequeño y las mesas que estaban casi derretida en el solazo de agosto 16 solo mientras todos se apiñaban en la parte techada, lugar este donde reposaba la mesa principal y la del buffet.

Empezaron a buscarle solución al problema y justamente lo encontraron en una lona que sirvió de cobija para los ansiosos invitados, lo de ansioso no se sabe a ciencia cierto si por compartir con las autoridades o compartir los dos puertos asados que había para las presentes.

Inmediatamente pudimos notar a la madre del regidor Taveras marcharse a su casa y con ellos diversas personalidades de instituciones sociales de la ciudad, esto debido a las pocas condiciones que allí imperaban.

Suerte y éxito en este nuevo capítulo que recién inicia en la historia de Pedro García, y reiterarles más coordinación y planificación en otras actividades futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias