viernes, 1 de octubre de 2010

Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
04 de octubre de 2010.



A Las autoridades judiciales.
A Las autoridades policiales.
A La sindicatura.
A Los representaciones religiosas.
A La Sociedad civil.

Quien suscribe Víctor R. Díaz, hijo de la comunidad de Pedro García, tiene a bien solicitarle lo que sigue a continuación:

Que por el bienestar de la población, por el buen desenvolvimiento, por la paz y sosiego de esta comunidad, y en vista del buen desempeño que ustedes las autoridades locales han mantenido quiero solicitarles que:
1-    disponer (anticipándoles con 15 días de antelación) A los conductores motoristas, que todo aquel que sea sorprendido en el perímetro comprendido entre la vieja clínica y el liceo. Y sea sorprendido a una velocidad mayor de 20 KPH, aquel que sea sorprendido sin las luces correspondientes, aquel menor de edad sorprendido conduciendo un vehículo de motor, será sometido a la justicia sin la menor contemplación.

2-    señalarle que se está abriendo las reglas establecidas dentro del marco de la ley 241, en relación a la licencia, placa, seguro, matricula, casco protector etc. en beneficio y consideración de ellos mismo.
Por lo tanto les suplico disponer de sus buenos oficios entorno a lo antes solicitado, agradeciendo de antemano su atención.

Les saluda afectuosamente:
Víctor R. Díaz.
                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias