domingo, 22 de mayo de 2011

AEUPG, dispone aumento Del transporte.
La Asociación de Estudiantes de Pedro García (AEUPG) celebro una reunión general donde se adopto la medida que entrará en vigencia este miércoles 25 de mayo donde todos los estudiantes que utilicen el transporte universitario deberán  pagar los RD$ 25 pesos incluyendo los de la “directiva”.
En una reunión general celebrada este domingo 22 de mayo del 2011, en el único club de Pedro García, se llego al acuerdo de aumentar el transporte estudiantil de RD$ 15 a 25 pesos, producto de la insostenibilidad que atraviesa la institución sin fines de lucro y a la cual nadie la toma en cuenta para aportar con el gasto social que sobrepasa los más de 20 mil pesos mensuales por concepto de arreglo del autobús, pago del local, pago de la secretaria y pago del chofer.
La medida fue aprobada y entrará en vigencia este miércoles 25 de mayo donde todos los estudiantes que utilicen el transporte universitario deberan pagar los RD$ 25 pesos incluyendo los de la “directiva”.
La medida no es definitiva y será revisada el próximo semestre y se aplicaran las medidas necesarias ya sea de un aumento o disminución en el transporte universitarios de Pedro García.
Cualquier inquietud por favor diríjase a nuestra oficina ubicada en la calle Juan Pablo Duarte # 33, de la Ciudad Natural de Pedro García, en horarios de 9 a.m. A  1 p.m. o visite nuestros portales en la web http://aeupg.blogspot.com/     http://www.facebook.com/aeupg       Aeupg@hotmail.com

Jeudith Rodriguez
Presidente AEUPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias