sábado, 28 de mayo de 2011

Día de las Madres

Pocas ventas, ante día de las madres.

“En una visita por los principales establecimientos de regalos de la Ciudad Natural de Pedro García notamos la variedad de artículos del hogar y de hermosos detalles que ellos ofertan para los clientes y en especial para las madres al conmemorarse este domingo su día especial, pese a que todos los día son de nuestras heroínas anónimas.” 
Ciudad natural, Pedro García.
Por. Jeudith Rodríguez.


En nuestro recorrido visitamos de Awi Variedades en la parte baja de la ciudad, donde su propietaria Dominga Cruz, nos mostrós los hermosos detalles que ofertan los clientes para regalar a mama este domingo y donde notamos una variada cristalería.

Luego nos trasladamos a de Luz Variedades impactado por unas hermosas flores naturales que en el frente ofrecían al igual que como nos comentaban sus dueños Nicanor y Luz María nos mostraron todo lo que ofrecen con un variada oferta de regalos para agradar a las madres este domingo.

En Mírame Aquí de Nancy Díaz ella nos mostro el gran surtido que con motivo del feriado de las madres tenían destacándose en confecciones y artículos para las madres, donde también nos relata que hasta este sábado víspera del día especial las ventas estaban por el suelo, y que las personas no estaban comprando regalos debido a la poca adquisición económica de los clientes, pero que esperaba que el domingo las ventas se reactivaran y les compraran su regalitos a las joyas de nuestra sociedad.

Finalizamos nuestro recorrido por la Tienda Cari, su propietaria Caridad muy contenta nos mostró más de diez regalos que la gente había mandado a encargar para llevárselo a sus respectivas madres y nos mostro una gama de artículos de decoración para el hogar como espejos y tinajas entre otras preciosidades.

 Por falta de tiempo no pudimos visitar la Librería de Nelson Lantigua, pero como de costumbre la misma debe de estar activada de detalles para agradar a la dadora de vida y felicidad como los son las madres.

Y en nuestra visita pudimos contactar que por falta del efectivo las personas están aun retraída en sus hogares a ver si consiguen los chelitos para comprarle hacerle un agrado las madres de esta Ciudad Natural de Pedro García.

Visiten estas tiendas de regalos en las cuales de seguro encontraran algún detalle hermoso que le sacara una sonrisa la más hermosa de todas las flores como lo son nuestras madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias