domingo, 4 de septiembre de 2011


El Partido de la Liberación Dominicana y el movimiento VIA, juramentaron al Sr. Rafael Veras, como coordinador del movimiento agropecuario en el Distrito Municipal de Pedro García, los cuales juraron trabajar incansablemente para que el Lic. Danilo Medina alcance el solio presidencial el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales.

Juramentan movimiento con Danilo en P.G.

Ciudad Natural, Pedro García. 
Por. Jeudith Rodríguez.


El partido de la Liberación Dominicana en la Ciudad Natural del Distrito Municipal de Pedro García juramentó este sábado al movimiento agropecuario con Danilo, con la presencia de decenas de militantes y dirigentes del PLD, la actividad fue realizada en el club Mpal.

Al momento de pronunciar las palabras el Sr. Rafael Veras, indicó lo penoso que seria para el país si Hipólito y el PRD tomaran el control, porque volverían al retroceso, en el acto también hablaron Chelo Betances, Olivo García, y Damián.

En el acto de juramentación participaron destacados dirigentes del movimiento en la ciudad de Santiago, así como también los dirigentes del partido en Pedro García, entre los que destacan Chelo Betances, Olivo García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias