martes, 11 de octubre de 2011

Desconocidos Tirotean Vehículo en el Llano.


Tirotean jeepeta de dirigente Peledeista en el Llano.

Ciudad Natural, Pedro García.
Por. Jeudith Rodríguez.

Bandidos tirotearon la madrugada de este marte la jeepeta del ex regidor y dirigente Peledeista Julián Tavares, en un acto delincuencial perpetrado por desconocidos que se transportaban por la carretera Luperón y realizaron 12 disparos impactando la parte trasera del vehículo al cual de rompieron los cristales dejando en muy malas condiciones.

Cuando Julián se disponía a abordar su vehículo en la mañana de este martes fue que descubrió el hecho y en las condiciones que lo habían dejado, puesto que según nos comenta vía telefónica, en la madrugada, no se percató del ataque, aunque su esposa si escucho los disparos, pero no le dijo nada para no preocuparlo, además de pensar que eran tiros al aire no al vehículo.

Al momento de comunicarnos con el Sr. Tavares, el mismo se encontraba en la fiscalía de Santiago levantando la denuncia, y  nos relata que no tiene idea de quien haya podido cometer el deplorable acto.

Familiares y amigos del político se sienten indignados y preocupados por las acciones vandálicas emprendidas contra él y esperan que la policía pueda dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias