martes, 29 de enero de 2013

LA CANCHA, EN ALERTA ROJA.




La única cancha publica de P.G. en deterioro total.

´´La cancha´´ donde decenas de jóvenes ocupan parte de su tiempo dedicado a la práctica de sanos deportes como el basquetbol y vólibol, evitando así que los vicios y la delincuencia los ocupe, en esta ciudad de Pedro García, está en alerta ante el deterioro que la consume.

 Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Construida en el periodo de gobierno (1996-2000) del entonces presidente de la República Dr. Leonel Fernández, la cancha del Distrito Municipal de Pedro García ha sido escenario de los juegos intermunicipales de volibol, de torneos de básquet, de fiestas patrias, campañas religiosas, fiestas patronales, actividades política entra otras, pero desde su construcción nunca se la hadado el mantenimiento necesario arrastrando en la actualidad un deterioro total en el terreno de juego y en las áreas verdes que le acompañan.

Sin pintar, con los baños malolientes y llenos de basura, en esas condiciones se encuentra hoy el lugar que distrae de la delincuencia a cientos de jóvenes de toda la zona que utilizan este espacio para su recreación.

El descuido de las autoridades por preservar este espacio es nulo, como nos cuentan integrantes de diferentes grupos sociales, quienes se quejan del poco apoyo que reciben cuando solicitan ayuda para montar eventos deportivos.

El llamado a las autoridades municipales de Pedro García para que vayan en auxilio de este importante lugar para preservar una sociedad sana y con buenos valores, que tanta falta hace hoy día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias