martes, 29 de enero de 2013

Una piedra quita la vida a un joven en el Hoyazo de Pedro Garcia


Matan joven en P.G. de una pedrada.

Ramoncito de unos 21 años de edad fue muerto a manos de Rudy, por alegadas discusiones suscitadas cuando ambos compartían un trago en el Hoyazo de Pedro García.
 Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

La noche del domingo perdió la vida el joven apodado como Ramoncito en la comunidad del Hoyazo de la ciudad natural de Pedro García, a manos de Rudy, un a migo de la infancia y compañero de trabajo, luego de compartir unos cuantos tragos en un negocio de bebida próximo a la iglesia de esa localidad.

Todo inicio con la discusión de un celular y 200 pesos, que uno le debía al otro,  ellos se apartaron del lugar y Rudy le lanzo una piedra a Ramoncito  de una distancia de 10 Mts. aproximadamente, impactándole en el pecho y quitándole a la vida instantáneamente, Según cuentan testigos de lo ocurrido.

Como a las 9 de la noche unos compañeros encontraron el cuerpo sin vida del joven a escasos metros de donde estaban tomando todos, dieron la alerta a los familiares, luego llegó el Dr. legista quien levanto el cadáver y se lo llevo a la ciudad de Santiago para los fines de lugar.

El padre del matador, previendo una desgracia mayor entregó su hijo  a las autoridades policiales para que este sea juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias