jueves, 24 de enero de 2013

Gobierno Incentiva productores de Pedro Garcia

Director de agricultura visita productores de Pedro García.

Es la primera visita que el Ing. Rafael Chávez gira a en calidad de director regional de agricultura con asiento en Santiago, para reunirse con los productores de este Distrito Municipal de Pedro García y escuchar sus demandas y propuestas, para hacer a esta ciudad productiva y rentable económicamente hablando.
 Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

En la mañana de este miércoles cientos de productores de este Distrito Municipal de Pedro García se dieron cita en el club Balila de esta ciudad natural para participar del conversatorio con el director de agricultura de Santiago en Ing. Chávez, quien explico los planes que el gobierno del presidente Danilo Medina tiene para los productores.

Las personas no saben todos los cuartos que hay para ustedes, el gobierno inyecto mil millones al Bagrícola, mil millones al FEDA y 250 millones al seguro de los agricultores para que en caso de perdérseles la cosecha puedan recuperar su dinero… En esos términos hablo el Ing. Chaves al dirigirse a los presentes.

En la actividad hablo el Agron. José f. Betances, quien resalto las diligencias que a través del plan estratégico y de su representación gubernamental se han realizado, también habló, Julián Tavares, Bartolo García, Fiordaliza Vargas.

La actividad se extendió por unas 2 horas ya que los productores tenían muchas inquietudes a las cuales el Ing. Rafael Chávez les dio respuestas.

Para este jueves fue invitado José F. Betances y un grupo de personas a participar de una reunión en el CODIA donde hablaran de un vegetal de invernadero que podría ser muy rentable para que los productores de Pedro García incursionen en ese cultivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias