jueves, 24 de enero de 2013

Gobierno Incentiva productores



Incentivan la creación de nuevos invernaderos en P.G.
 Ciudad Natural de Pedro García, Santiago, Rep. Dom.
Licdo. Jeudith Rodríguez.

Con la intención de que los productores de esta ciudad se motiven en la creación de los invernaderos, fue realizada una reunión convocada por la asociación para el desarrollo de Pedro García con la participación de la representante del PATCA, Sra. Argentina Betances quien se hizo acompañar de amigos relacionados al FEDA y a la cooperativa de productores.

Los representantes de los diferentes grupos sociales y productores de esta ciudad natural de Pedro García se dieron cita en la actividad, donde pudieron hacer las preguntas de lugar e informarse de todos los planes que tiene el gobierno dominicano para que las personas del campo empiecen a producir la tierra y que la misma le sea rentable no solo para comer sino para crear riquezas.

A la actividad asistió el coordinador del plan estratégico de Pedro García Agron. José Fermín Betances, la representante del club Zacarías Pichardo Licda. Mirtha Antonia Domínguez, Agron. Olivo García representante de agricultura, entre otras personalidades de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias