domingo, 20 de enero de 2013

Educando la Familia


Como criar mejor tus hijos
´´Y obtener mejor resultados de sus vidas´´

Por: Benjamín Rodríguez.
Una colaboración para el PGD::
:
Desde niño soñé con tener mi propia empresa, con el pasar de los años ha llegado  a mi vida un primer producto; mi hijo… He iniciado este proyecto con el objetivo de que al llegar al mercado (al mundo) sea de beneficio a todo aquel que tenga contacto con mi marca, y es que descubrí que un hijo es el producto de un gran amor, nacido de mi esposa por la gracia que el Sr. nos da, es la mejor fabricación para hacer el bien y que funcione bien.

Como debo desarrollar esta marca: El producto como tal (mi hijo) no tiene ningún valor sin mi (DIOS puso en mi la gracia) ya que para desarrollarlo es necesario que yo dedique todo mi tiempo agregándole los valores que necesita, eso aunque yo no los tenga no me impide que se los agregue a mi producto.

Que hacer para desarrollar mi marca: estemos claro, requiere inversión de voz, datos y videosexplico: el producto necesita desarrollar su oído, cuestión que cuando le hables escuche, existen varias formas que se hacen con amor y con temor, dándole carácter  a tu voz, cuando tu hables debe ser escuchado, los niños aprenden de lo que oyen, tu voz debe ser clavada en sus mentes.

Las informaciones que inculques en el deben ser claras y precisas, bien pensadas y que tú además puedas cumplir claramente, a eso llamare “datos” que no son más que las cosas que el niño debe saber y aprender, los niños aprenden de lo que les ensenas.

Tu producto ve una película cada día desde que abre los ojos en la mañana hasta que duerme en las noches… Este punto tiene toda la responsabilidad sobre mamá y papa. A este punto lo denomino el “video” tus hijos aprenden de lo que ven.

Tengo que  ser drástico en mis consejos y ordenes ?---si!


La biblia dice: yo le seré a él padre, y él me será a mi hijo, y si hiciere el mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijo de hombres, 2da. Samuel 7:14.

Es imposible desarrollar tu hijo, si no lo corriges con mano dura, ellos manipulan constantemente el cariño de mamá y papá por lo que debemos tener ojo abierto con esto. La unión de los padres debe ser una roca ante las correcciones que se hagan.
En la complacencia esta la delincuencia:

Es un error fatal el que tienen algunos padres sobre los hijos cuando dicen: les daré a ellos lo que no me dieron a mí, y eso es bonito y dichoso el que pueda hacerlo…pero debemos ser consciente en estas afirmaciones no sea que ellos vean como fácil que lo que te costó trabajo… Entiéndeme por favor, dales lo suficiente para que ellos corran pero no los montes en patineta, déjalos que caminen unos cuantos pasos por sus propios pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias