sábado, 27 de julio de 2013

LA FACTORÍA, abrió sus puertas en Pedro García.

Abre sus puertas en Pedro García ´´La Factoría´´

Ciudad natural de Pedro García, Sgto., RD.
Por. Jeudith Rodríguez.

En un ambiente de regocijo y entusiasmo la Lcda. Rosa Lidia Mejía abrió las puertas de la Factoría, primera tienda de regalos que muestra al mundo la cultura y los productos típicos de esta ciudad natural de Pedro García. Con la presencia de importante personalidades políticas, religiosas y sociales de esta ciudad natural de Pedro García entre las que destacan la vice alcaldesa Fiordaliza Vargas, el presidente de la ADPG Jose F. Betances, La presidenta de los Hijos Ausentes pro-desarrollo Adita Tavarez, la directora del centro de formación integral Mirtha Antonia Domínguez, una representación de la P.N. y la bendición del acto y apertura estuvo a cargo del diacono de la parroquia San Pedro Apóstol Miguel Ángel Santiago.
Con exquisito brindis de champaña a ritmo de salud todos aplaudieron y desearon muchos éxitos en esta nueva empresa que inicia la Lcda. Mejía quien rodeada de familiares y amigos recibía alegre a todos los presentes que les acompañaron.

En las instalaciones se venderá el café típico molido Pedro García que es la marca nobel de la empresa de Mejía, igual las famosas muñecas de escobas, las alfombras de retazos, sombreros, macutos, aparejos, carteras, prendas y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias