miércoles, 24 de julio de 2013

Senador Valentin resuelve conflicto en PG y Yasica

Senador de Santiago media entre conflicto de protesta

La protesta fue dejada sin efecto gracias a la intervención del senador de la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, quien mostró todo el interés de que el conflicto que envuelve a los choferes y los más de 30 mil habitantes de los Distritos Municipales de Yásica y Pedro García, fuera solucionado.

Ciudad natural de Pedro García, Sgto., RD.
Por. Jeudith Rodríguez.

Gracias a la oportuna intervención del senador de la república por la provincia de Santiago, Lcdo. Julio Cesar Valentín, quien se comunicó con el Sr. Cesar Mezquita dirigente organizador de las movilizaciones que se escenificaron el lunes 22 de este mes con miras a continuarlas el martes 23, pero luego de los planteamientos realizado por el senador, la protestas fueron dejadas sin efecto este martes.

La población saluda todas las gestione que siempre realiza el líder político por estas zonas, quien cada vez que se le ocupa, pues está dispuesto a resolver las situaciones que envuelven a estas comunidad y a su gente.

Los gremialistas junto a los diferentes representantes de laso grupos sociales de esta ciudad de Pedro García y de Yásica, hoy se producirá una reunión con los representantes del estado dominicano.


El líder político colgó en su cuenta de twitter lo siguiente respecto a las manifestaciones de Pedro García ¨Si escuchar limita las protestas, las soluciones son la desaparición de las mismas, estoy convencido que la falta de respuestas o atención a las demandas ciudadanas son la causas de la ingobernabilidad democrática¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias