miércoles, 7 de julio de 2010

.Imponentes construcciones embellecen a P.G.



Por. Jeudith Rodríguez.

‘‘Es jocoso y melancólico ver cómo han desaparecido las típicas viviendas de madera y cinc que adornaban el casco urbano de Pedro García, para dar paso a modernas e imponentes edificaciones de madera preciosa, block y cemento con incrustaciones de cristales, aluminio, yeso y tejas’’

Con el pasar de los años se ha levantado una ciudad enclavada en un campo. A falta de algunas mejora como, el alumbrado eléctrico, aun así los visitantes se vuelven locos con la exuberante belleza natural y construyen sus viviendas aquí ya sea veraniega, o para residir permanentemente.

Estas construcciones en muchos de los casos sobrepasan el millón de pesos y es que Pedro García es un paraíso terrenal que tenemos en las narices y no nos damos cuenta que vivimos en el mejor lugar del mundo, muchos emigrantes de aquí desechan hacer inversiones en el campo pero otras personas con firme visión si lo hacen, y se puede notar como buscan un terrón de tierra aquí para construir, en la actualidad existen más de 30 casas veraniegas ubicadas en el Hoyazo, Los Rincones, El Piñón, La Tinajita, El Llano. Estas personas visitan la zona y quedan maravillado por eso en los últimos años vienen más visitantes al D.M.

1 comentario:

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias