lunes, 2 de agosto de 2010

CLUB ZACARIAS PICHARDO

''PREMIOS JUVENTUD''
1RA EDICIÓN


Por. Jeudith Rodríguez.

Con una vistosa ceremonia que inicio con retraso en la cual se leyó una extensa biografía de más  45 minutos del fenecido líder comunitario Zacarias pichardo, un espectáculo sin desperdicio y muchas sorpresas se llevo a cabo la primera entrega de los mal llamados premios juventud que organiza y patrocina el club recreativo y cultural Zacarias Pichardo del Distrito Municipal de Pedro García.

Muchos fueron los galardonados, pero no todos fueron merecedores de la distinción que busca convertirse en un evento anual de la ciudad y del prestigioso club, dirigido por notables figuras Petrogarcienses; entre los galardonados podemos citar a Rosa Lidia Mejía, Mirtha Antonia Domínguez, Ana María Genao, Elizabeth Betances, Miguel Ángel Santiago (LOS MAS NOTABLES Y BIEN MERECIDOS)

De igual forma hubo muchas sorpresas como los premios otorgados a Isabel Figueroa, Leonardo Mencía y Gilberto de Peña. (PREMIOS A PERSONAS ANÓNIMAS DE GRAN VALOR)

Nos sorprendieron algunas distinciones y resoluciones de la sala capitular y el Ayuntamiento Municipal, a nuestro entender un poco subida de tono y clientelistas, el gran ausente por el ritmo de las premiaciones fue Enrique Vargas (AYUDA SOCIAL Y DESINTERÉS COMÚN), Lic. Aneuris Pérez (JOVEN PROFESIONAL Y EXITOSO ABOGADO), Lic. Francisco N. Taveras (JOVEN PROFESIONAL, ABOGADO, PRIMER REGIDOR ELECTO Y EXITOSO EMPRESARIO) y hacemos estas observaciones en vista de que se premiaron personalidades no tan merecedoras como los anteriores mencionados.

En síntesis un buen evento con algunas mejoras faltantes, pero con un gran gesto de querer reconocer a aquellas personas que en su momento han hecho sus aportes en las diferentes áreas que en la vida han tenido que desempañar, aunque el espectáculo se extendió demasiado saludamos a los organizadores y ejecutivos del pujante club Zacarias Pichardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias