miércoles, 4 de agosto de 2010



Por fin, Bachean Carretera Luperón.

Por. Jeudith Rodríguez.

  El ministerio de obras públicas y compunciones de la Republica Dominicana por fin decidió lavarle la cara a la carreta turística General Gregorio Luperón, que comunica a las provincias de Santiago y Puerto Plata además es la vía de acceso al Distrito Municipal de Pedro García.

  En los últimos meses choferes y moradores en general estaban planificando una huelga para hacerle presión al gobierno a ver si este se dignaba en hacerle algunos arreglos a la referida ruta, pero hace algunas semana los munícipes ven con beneplácito los trabajos que realiza el ministerio, con mínimos arreglos, pero por lo menos están dejándola transitable, aunque algunos pedazos críticos los han obviado quizás para dedicarles más tiempo.

  Estos trabajos de bacheo de las vías del país deberían de realizarlos constantemente y de seguro así, no se dañarían tanto, el gobierno ahorraría más y todo marchara mejor.

  Saludamos la medida de obras publicas de bachear los tantos hoyos que posee la que fuera en algunos tiempos una vía comercial y de importancia para nuestra nación Dominicana y para el Distrito Municipal de Pedro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea lo mas explicito y respetuoso posible Gracias